DOWN ON YOU

DOWN ON YOU
LOVE TH

sábado, 3 de marzo de 2012

capitulo 8

tn:....-antes de que ella terminara de disculparse, le robe un beso ella serro los ojos y al igual que yo se dejo llebar yo la sujete con una mano en su cintura y la otra sujetando parte de su cuello y su rostro, ella sujeto mi mejilla tiernamente y separo nuestros labios, quito mi mano de su cintura y se aparto un poco, me miro tiernamente y mordio su labio inferior y bajo la mirada .
regreso la mirada a mi

tn: eres un menzo sabes?

yo: jaja t lo adverti y la venganza es dulce jaja_mordi mis labios y lebante las sejas mientras sonrreia












tn:trampozo-puso carita de enojada , en relidad me encantaba que las mujeres pusieran esa carita.

yo: si no uvieras echo eso >:D

tn: el uviera no existe

yo: entonces no t arrepientes

tn: pues tu venganza no me dolio y no fue nada dulce

yo:-puse cara de ofendido 0o0!!!-a no !!!! para mi fue super dulce

eso en verdad me dolio ya que lo dijo muy seria asi que no lo dude mas la tome por la cintura y la peque a mi cuerpo  rapido me le aserque para darle otro beso pero ella se aparto y comenzo a reir.

tn: jajaja lo siento perdiste tu oportunidad >:D jajaja

yo: algun dia, ya veras.

tn: solo en tus sueños, y por cierto no me tomes de esa manera - refiriendose a como la tomaba por la cintura- no tienes ese privilegio XD

yo: no ps tu no sabes como son mis sueños contigo-lebante las sejas una y otra vez-

tn:- me dio un pequeño golpe en el hombro- marrano!!!!

tom: y ahora que paso , otra vez de caliente bill??


yo: esta vez yo no es ella que esta de cochinota XD jajaja solo me quiere manosear pero yo no la dejo y se molesta

tn: mentiroso!!! eso quisieras

tom: uuu!!!- mirando a bill- jajaja y de que tanto me perdi

tn: nada importantes solo - me miro y me barrio con cara de asco- solo porquerias.

tom: jajaja todas asen la misma cara cuando ven a mi hermanito XD

tn y tom: jajajajaja XD- tn se aserco a tom y lo abrazo

yo: ashhh- me cele y mire a tn- solo cuando te conviene

tn: no es que tom si es sexy!!!

yo:-ofendido- a y yo no??

tn: jajaja si tu tambn tontito pero diferente- intento asercarse a mi pero tom la tomo por la cintura y le comenzo a aser cosquillas-tom sueltame jajajaja ya jajaja ba... basta- la solto y los dos se miraron y sonrrieron yo solo boltie los ojos

ella se aserco a miy me abrazo muy fuerte yo tambien la abraze.

despues de un rato de platicar de cosas sin sentido ella le marco a gema para que regresara por ella, en realidad se fue temprano eran como las 5:30
** fin naracion**

tu llegaste a tu cas y en la mesita de la entrada encontraste una nota

*nota*
tn preciosa sali con unos amigos te dejo mi numero por si cualquier cosa ok (numero equis) 4771698345
marca si necesitas algo ct

atto: tu tio :)
*fin nota*

tu le marcaste a tu tio enseguida.

**llamada**

tio: hola?

tn: hola tio soy (tn)

tio: a claro que necesitas princesa

tn: mm... solo queria saber como a que hora regresaras??

tio: regresare tarde en vdd como a las 4 d la mañana no hay problema??

tn: no tio esta bien :) ps es tu casa

tio: bueno muñek t veo al rato si quieres invitar a alguien o una pijamada lo que quieras aser ok

tn: ps no conosca a nadie pero gracias tio nos bemos bye

**fin llamada**

chicas siento la tardanza esque me castigaron pero ya regrese y prometo subir mas segudo vale gracias por sus comentarios en verdad esos comentarios me motivan a seguir escribiendo y chicas nesecito que me digan algo buno pienso meter reden en unos cuantos capitulos mas pero quiero que me digan si quieren que especifique detalle por detalle o solo un poco y no llegar a extremos respondan chicas  besucos bye bye

atto: jaki :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario